lunes, 26 de mayo de 2014

Adornos de navidad con piñas de pino

Realizar adornos rústicos puede ayudarte a decorar tu hogar en época navideña. Son muchas las opciones que tienes a la hora de crear adornos de navidad con piñas y a continuación te lo contamos.
Anímate y renueva la decoración antigua de una forma fácil, económica y muy moderna.

Adornos de navidad con piñas

Ideas de adornos de navidad con piñas de pino


Decora rincones con piñas de distintos tamaños. Puedes crear centros de mesa, adornos para el árbol de navidad, coronas y árboles navideños, guirnaldas y numerosas alternativas más.

Una excelente idea para decorar la puerta del hogar, es crear una corona navideña con piñas. Puedes pintarlas de dorado, con blanco o plateado, y realmente quedan muy bien.
Prueba pegándolas en un aro de mimbre o en uno hecho con ramas y, para terminar la manualidad, colócale un gran lazo.

Adornos de navidad con piñas

Otra buena forma de decorar el ambiente es creando guirnaldas con piñas. La puedes colgar en la chimenea, en el árbol de navidad o en la pared. Y, como en la manualidad anterior, también puedes pintarlas con aerosol dorado, plateado o del color que desees. Luego, utiliza una cinta y ganchos para ir colgando las piñas.

Adornos de navidad con piñas

Realizar árboles de navidad con piñas para utilizarlos a modo de centro de mesa o colgarlos, es una buena opción. Puedes pintar las piñas, añadirles una base —de lata, plástico, madera, tronco— y, como toque final, colocarles una brillante estrella en la punta.
Otra manera de construir un árbol navideño es agrupando varias piñas en forma de cono o pino.

Adornos de navidad con piñas

Las piñas colgadas en el árbol de navidad también quedan muy originales. Para darles un estilo más llamativo o diferente, lo mejor es pintarlas, añadirles brillo, lazos o perlas. ¡Haz la prueba, conseguirás adornos de navidad únicos!

Por último, puedes construir centros de mesas utilizando piñas de diferentes tamaños. Pon una vela en el centro y las piñas alrededor. Opta por decorar el centro con esferas de navidad, flores o ramas, y por pintarlas o simular nieve con pintura blanca.

Adornos de navidad con piñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Adornos de Navidad Derechos Reservados | Política de Privacidad.