domingo, 9 de marzo de 2014

Ideas para Adornos navideños con copas de vino

Decorar la mesa navideña es una buena forma de expresar tu estilo y mostrar tu lado artístico. Anímate a darle un toque de original al ambiente y lúcete frente a tus invitados.


A continuación te traemos originales ideas de adornos navideños, ¡toma nota!

Adornos navideños con copas de vino


Copas de vino pintadas


Adornos Navideños Copas de Vino

Una excelente forma de decorar las copas de vino es pintándolas con colores contrastantes o que combinen con las tonalidades del ambiente. Puedes pintar la base de las copas de un color dorado o plateado, utilizar brillantina o realizar diseños elegantes sobre el vidrio: copos de nieve, siluetas navideñas, rayas en varios tonos, etc. Y si quieres realizar una manualidad más sencilla, puedes utilizar vinilos decorativos o pegatinas. 

Copas de vino con velas


Adornos Navideños Copas de Vino

Para realizar este adorno deberás colocar las copas hacia abajo, de manera que puedan cumplir la función de un candelabro. En la cavidad  de la copa puedes añadir flores frescas, esferas de navidad o piñas y, en la base —que estará hacia arriba— colocar una vela del color y tamaño que más te guste. Puedes utilizar estas copas para armonizar las mesas navideñas o bien, para decorar rincones, ventanas o escaleras.

Otra forma de utilizar las copas es con agua y velas flotantes, usando velas en gel o, simplemente, colocando en su interior una vela de color dorado, rojo o verde. 

Copas de vino con cintas 


Adornos Navideños Copas de Vino

Un adorno de navidad muy fácil y práctico de realizar es decorar las copas con cintas. Pega las cintas en el vidrio, haz moños y nudos o coloca las cintas dentro de la copa. También puedes combinar el uso de cintas con flores y bolas de navidad o elementos de la naturaleza —piñas, ramas, hojas secas. Otra opción es utilizar cintas adhesivas de colores, puesto que quedan realmente muy originales.  

Son numerosos los adornos navideños con copas de vino que puedes realizar. Algunos son más sencillos que otros, así que opta por escoger el que más te guste y se adapte a la decoración de tu ambiente ¡y manos a la obra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Adornos de Navidad Derechos Reservados | Política de Privacidad.