martes, 8 de abril de 2014

Adornos navideños en papel

Si quieres aprender a realizar sencillos adornos navideños en papel, no dejes de leer este artículo. Te enseñaremos cómo hacer fáciles adornos de navidad para tu árbol.
Además de conseguir tener nuestros propios adornos, estaremos cuidando el medio ambiente, ahorrando dinero y reciclando. ¡Manos a la obra!

Adornos de navidad en papel


Primero, te traemos esta fantástica idea: un árbol de navidad hecho con blondas de papel. Solo necesitarás papel, cartulina, tijeras y pegamento.
Comenzarás construyendo un cono de cartulina, luego recortarás la base de las blondas —esas que se usan para los cupcakes— y las irás pegando en el cono hasta formar el árbol.

Adornos de navidad en papel

Asimismo, puedes optar por realizar un adorno de navidad mucho más simple: necesitarás papel, cartulina, tijera y pegamento.
Corta tiras delgadas de papel (pueden ser de colores). Luego, con ayuda de un molde o a mano alzada, dibuja una estrella y recórtala. Ahora solo resta pegar las tiras —de forma horizontal— sobre la cartulina. Procura que no queden todas derechas, ya que puedes superponer algunas o pegarlas un poco chanfleadas, consiguiendo un efecto súper original y llamativo.

Por otro lado, también puedes inclinarte por las guirnaldas navideñas o copos de nieve hechos con papel. El paso a paso es muy sencillo, solo deberás plegar el papel varias veces y, con ayuda de una tijera, cortar trozos (triángulos, cuadrados, semi-círculos, figuras abstractas), con el fin de conseguir originales copos de nieve calados.

Adornos de navidad

Por último, te traemos unos corazones de papel muy sencillos y rápidos de hacer. Simplemente tendrás que cortar cuatro tiras de papel (dos tiras más largas y dos más cortas). Luego, solo deberás tomar las cuatro tiras ordenándolas de manera que queden las dos tiras más cortas en los extremos y las más largas en el medio.
¡Y listo! Ahora llega el turno de plegar las tiras y formar el corazón.

Adornos navideños en papel

Con estos fáciles adornos navideños en papel podrás lograr una decoración muy original, personalizada y ecológica. ¡Anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Adornos de Navidad Derechos Reservados | Política de Privacidad.